AgresorRecords.cl | Iquique - Chile |
AgresorRecords.cl | Iquique - Chile |
RELEASES   |     CONCIERTO / Show's  |   BANDAS / Band   |   TIENDA / Store    |    MEDIA    |   BACKLINE    |   DISTRIBUTION
 
AgresorRecords.cl | Iquique - Chile |
CD    |    VINYL    |   POLERAS    |   MAGAZINE / BOOK    |   TAPE    |    DVD    |    MERCHANDISE
 
   

AGRESOR RECORDS

AUSPICIADORES

   

Agresor Records es un Metal Label proveniente de Iquique Chile fundado por Giovanni Rivera Gray, y que inicia sus actividades con el primer código A.R.001-08 El año 2008, con el primer disco en donde él mismo militaba; llamado DEMENCIA “Metal Distortion” (Album) con un tiraje de 500 unidades. Se distribuye masivamente tanto Nacional como Internacional. Su Primer distribuidor fue Sick Banger y Chilean Metal Rec. También internacionalmente con G.U.C, Khaos Master Records, American Line, 18 Punishment Record entre Otros. Más tarde hace Co ediciones y trabaja fundamentalmente como distro para luego formalizar masivamente el año 2013 con el Segundo código y disco de la Misma Banda antes mencionada, Teniendo un mayor tiraje de 1.000 unid. Y sacando en conjunto con American Line un tercer código en formato Vinylo del disco “Religion of Sin” de la Banda DEMENCIA. Este disco logro estar dentro de los 10 mejores álbumes del género Metal En España por el Clásico Programa Radial de más de 14 Años “The Noise Hour” de ese País Europeo a finales del 2013. El 2014 Lanza dos Grandes discos de la clásica banda HOMICIDE “Accepted Pleasingly”, y la Banda de Crossover Thrash proveniente de Ukrania llamada WARNAMENT “Where home is found”, El 2015 Contra Ataca con dos nuevos contratos de la Gran Banda de Death Metal en Colombia, NO RAZA y su nuevo disco llamado “When chaos reigns” (Album) y los Maniacos del Heavy Metal Brasilero; DOMINUS PRAELII “Bastards & Killers” (Album), al siguiente año 2016 se proponen nueva meta de un Vinyl Split formato Gatefold con dos clásicas bandas de la década del 90, NECRODEAD “Trauma” Y DARKGOD “Return of the Blasphemy”, este tiraje Limitado de 300 copias con sede en Europa atrajo gran cantidad de atención en los medios lo cual llevo a hacer otro tiraje de 500 ejemplares en formato CD en el mismo Año. El Año 2017 es un año de bastante tención en el cual ya tenía bastante material que se tuvo que filtrar y que se decidió por hacer dos contratos importantes con la primera banda de Metal en Chile como lo es MASSAKRE para lanzar el disco “Crematorium” el cual tiene su código A.R.010-17, y El Importante contrato con una de las bandas más representativas Deathrash Metal Sudamericano en Brasil con su último disco de TORTURE SQUAD “Far Beyond Existence” A.R.011-17 ambos en formato cd de Lujo. Entre el mismo año también co edito el disco de QUIMERA “Testigos de la Perdición”. Al termino del mismo año y principio del 2018, saca su último código del 2017 con una edición de Lujo en Digipack y unión con pacto bi editor con Pentagram Records para lanzar el álbum Split de DARKGOD “Blaphemy Live & HADEZ “Hell Sessión”.

Hoy El Sello está trabajando en el próximo y nuevo tiraje en formato Vinylo a mediados del 2018 del título “Far Beyond Existence” antes mencionado pero que ahora va en formato de Culto para TORTURE SQUAD siendo el Código A.R.013-18. Muy Pronto disponible.

Agresor Records hoy en día cuenta con distribuidores a lo Largo de Toda Latinoamérica, Norte América, Centro América, Europa y Asia. Distribuyendo entre 50 a 100 unidades cada mes a los diferentes Países Extranjeros, más una cuota doble en el País de Origen, siempre contando con la Dura y Heroica tarea de los Fanzine y Magazine tanto locales como de los Países Vecinos, Programas Radiales del Genero Metal. También mediante el Trade con incalculables Sellos trae Material de Todo el Mundo los cuales son pieza de real diamante para su vitrina en el sitio Oficial el cual está disponible en stock para todos los seguidores de este Honorable Metal Label a precios muy asequibles. Agresor Records también se convierte en un puente importante no solo para las bandas que firman contrato con ellos sino que también para otras agrupaciones que quieren mover su disco independiente y llegar a otras lejanas tierras siempre y cuando sea de la línea musical y gusto del Sello. Es mucho el material que llega a las casillas de Agresor Records, de los cuales pone muy tenso a la hora de elegir y tener que dejar material a un lado por problemas de tiempo o falta de inversionistas para llevar a cabo dicha Obra. Esto sumado a las continuas Tormentas y declives que sufren los sellos hoy en Día, por la maldita ola de cibernautas que cada vez prefieren más escuchar un disco en su celular que tener oler y plasmar un real culto en adquirir un disco original de Fabrica, algo así como combatir la peste de los productos que no se ven y no tienen vida. Agresor Records cree en el sentimiento tangible que produce el verdadero arte de la Música.

Contacto:
agresorrecord@gmail.com
Oficial web. www.agresorrecords.cl

 

 

 

 

AFICHES

 
 

VIDEOS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 
CHILE
Email:
Email:
agresorrecord@gmail.com
info@agresorrecords.cl
For Web Order information, Radio, Questions, Catalogs, and product availablility
Licensing, Booking inquiries for all Agresor Records artists